La velocidad de su sitio web tiene un gran impacto en su clasificación en los motores de búsqueda y en la experiencia de los visitantes.

Para optimizar el tiempo de carga, debes seleccionar cuidadosamente el tema de WordPress. El tema correcto será codificado con los más altos estándares, ligero y amigable con el Yoast SEO.

Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado algunos de los temas de WordPress de carga más rápida disponibles en el directorio de WordPress y en mercados de terceros.

Haga crecer su negocio con las herramientas de HubSpot para sitios web de WordPress. Temas de WordPress de carga rápida

Los temas que se describen a continuación pueden ayudarte a crear un sitio web de WordPress rápido y personalizado, sin importar la experiencia técnica, el presupuesto o los objetivos comerciales que tengas.

Antes de sumergirte en cada uno de los temas que se describen a continuación, ten en cuenta que en cada sección se incluyen datos sobre el tiempo de carga. Estos datos se recopilaron al ejecutar el sitio de demostración de cada tema a través de la herramienta en línea WebPageTest. Los valores listados son los resultados completamente cargados.

Puede echar un vistazo a la documentación de WebPageTest para obtener más información sobre sus métricas y pruebas.

Escriba a Disponible en una versión gratuita y premium, Writee es uno de los temas de carga más rápidos para los blogs.

Tiene opciones de paginación incorporadas, iconos para compartir en redes sociales y un widget de publicaciones relacionadas para facilitar la navegación en su sitio. También puedes subir y personalizar fácilmente un favicon y un logotipo, activar o desactivar las migas de pan y elegir entre una serie de opciones de la barra lateral. Hay incluso más características disponibles con Writee Pro.

Aquí tienes un vistazo a la demostración de Writee Typography.

Demostración de Writee Tyopgraphy con una barra lateral derecha e iconos de medios sociales

Tiempo de carga
Según los resultados de WebpageTest, Writee se carga completamente en 1.876 segundos.

Elegant Themes Divi

Divi es uno de los temas más populares y ampliamente utilizados en WordPress.

Conocido por su diseño versátil y rico en características, el tema Divi viene con su propio constructor de páginas. Este constructor frontal es extremadamente poderoso y ofrece un número de módulos que pueden ser usados para personalizar su sitio sin necesidad de codificación.

A pesar de tener una cantidad robusta de características y opciones de diseño, Divi mantiene su simplicidad y su rápido tiempo de carga.

Echa un vistazo a la demostración de la página de inicio para un proveedor de servicios de Internet a continuación.

Demostración de la página inicial del proveedor de servicios de Internet disponible con el tema DiviFuente de la imagen

Tiempo de carga Según los resultados de WebpageTest, Divi se carga completamente en 2.214 segundos.

Neve

Neve es un tema rápido y ligero diseñado por desarrolladores de Themeisle. Mientras que una instalación predeterminada de WordPress es menos de 28KB y se carga en menos de un segundo, un sitio web más complicado con imágenes, textos y efectos de animación construidos en Neve seguirá funcionando rápidamente.

Para un ejemplo, echa un vistazo a un blog de entretenimiento construido con Neve. Sitio web construido con el tema de Neve WordPress de carga rápida

Tiempo de carga: Según los resultados de la prueba de la página web, Neve se carga completamente en 2.593 segundos.

SEOWP

Cumpliendo con los últimos estándares de código de WordPress, el SEOWP es una opción de SEO para cualquier negocio. Es particularmente atractivo para las agencias de marketing digital, los freelancers y los consultores.

SEOWP viene con 32 plantillas de páginas y una sólida gama de opciones de diseño, incluyendo estilos de encabezado ilimitados, un mega menú rico en funciones, opciones avanzadas para compartir en redes sociales, un constructor de pies de página con función de arrastrar y soltar, y más de 90 ilustraciones de primera calidad. Además de estas herramientas y características de diseño, también hay un constructor de formularios de estimación para añadir rápidamente formularios de estimación a su sitio, así como cupones de descuento, propuestas de precios y más.

Captura de pantalla 2020-06-27 a las 2.21.54 PM

Tiempo de carga: Según los resultados de la prueba de la página web, SEOWP se carga completamente en 2.984 segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *